FOTOGRAFÍA INFANTIL

Otra de mis debilidades junto a las bodas es la fotografía infantil, la manera de mirar y ver a los bebés y niños y poder inmortalizar cómo van cambiando y lo rápido que crecen, y sobre todo tener ese recuerdo y hacer que otras personas puedan tenerlo también, creo que no tiene precio. (Puedo dar fe de ello después de tener la casa llena de fotos de mis dos hijas).

Para los más pequeños de la casa podéis reservar una cita y podemos realizar la sesión en mi estudio(próximamente) o bien me desplazo a vuestras casa para así poder hacer una sesión más íntima y familiar, así los niños se encontrarán en su entorno donde suelen estar más cómodos y los padres tendréis a mano todo lo que necesitéis. Las sesiones se realizan en Madrid, pero paso largas temporadas en Cádiz, si hay algún gaditano interesado podemos fijar una fecha que coincidamos y os venga bien.

Para niños más mayores podemos organizar sesiones exteriores, en el campo, algún sitio que sea especial para vosotros, o yo puedo ayudaros a elegir alguna localización según la estación del año en la que nos encontremos y la luz de la que vayamos a disponer.

Si quieres que retratemos ese primer día del nacimiento del bebé (siempre y cuando os dejen en el hospital y no haya ningún problema y ese día haya alguien del equipo disponible) podemos acercarnos a vuestra habitación para que tengáis ese recuerdo de sus primeras horas de vida, y tengáis esas fotos profesionales para poder mandar a los familiares y amigos anunciando la llegada del bebé.

Para eventos importantes como bautizos o comuniones, mejor pedir fecha con bastante antelación, sobre todo las comuniones que se concentran en los mismos dos meses. 

Para las sesiones de Navidad tendremos unas fechas específicas durante octubre y noviembre y parte de diciembre para que podáis reservar con tiempo y así tener las fotos listas para poder enviar a vuestros familiares a tiempo.

Si quieres saber más, pide aquí información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • CONTACTO

691.073.331

info@belensimonfotografia.com