bodas

El día de mi boda fue uno de los días más increíbles de mi vida, por eso me emociona captar cada segundo y cada esencia de los momentos únicos que se viven ese día y no me gusta perderme ni un solo instante.

Yo tuve una mala experiencia con las fotografías de mi boda (En casa de herrero, cuchillo de palo) y por eso no me puedo permitir que nadie más pase por pase lo mismo, ya que es un recuerdo para toda la vida y desgraciadamente, ese día nunca se va a repetir. Por eso me esfuerzo para que ese día todo salga a la perfección y tengáis ese bonito momento guardado para siempre.

Me gusta mucho hacer hincapié en todos los pequeños detalles que puedan pasar desapercibidos, esos detalles en los que lleváis un año trabajando  y que a mi me gustaría tener de recuerdo de ese día.

Me encantan las fotografías con mucha luz, a poder ser cuanta más luz natural, mejor. Las fotografías frescas y naturales son nuestro sello, huimos de los posados y reportajes antiguos de boda, aunque hay una serie de fotos que no pueden faltan en vuestro álbum como os comentaremos en las reuniones previas, el resto nos gusta dejarlo siempre en vuestras manos y en la espontaneidad del momento.

Me gusta que os sintáis vosotros mismos y os sintáis cómodos, no estáis obligados a posar ni hacer nada que no queráis. Es más, la intención es que os reconozcáis a vosotros mismos y os veáis tal como sois cada vez que veáis vuestro reportaje, ahora y dentro de 50 años.

Cualquier idea que tengáis podemos verla si fuera posible. Os enseñaremos las distintas opciones, servicios y precios de boda de los que disponemos, así como nuestros preciosos álbumes , fotomatón, vídeos, etc. Siempre intentando adaptarnos a vuestras necesidades.

Si quieres saber más, pide aquí información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • CONTACTO

691.073.331

info@belensimonfotografia.com