vídeos

Como productora audiovisual nos metemos por completo en los procesos desde el principio del vídeo, incluyendo los preparativos, pre producción, producción, rodaje, edición y postproducción del vídeo.

Estamos especializados en grabación y edición de vídeos de boda, así como cualquier tipo de evento, reportajes infantiles, acontecimientos deportivos, etc.

¿Quieres recordar tu viaje de novios con un vídeo personalizado con todas tus fotos y vídeos de ese paraíso al que quizá no tengas la oportunidad de volver?Pide aquí información sobre ese servicio, no te arrepentirás.

Os prestamos una cámara go pro acuática de última generación con pantalla táctil y todos los accesorios necesarios para que podáis capturar en alta definición esas paradisiacas playas y ciudades que visitaréis en vuestra luna de miel. Podréis tomar cuantas fotos y vídeos queráis, a la vuelta solo tenéis que devolvernos la cámara en las mismas condiciones que os la prestamos,  y nosotros nos encargamos del resto.

Si quieres regalarle a alguien un detalle especial por su cumpleaños, buscas alguien que te ayude a montar un vídeo para reproducir en una boda, quieres pedirle la mano a tu pareja de manera especial, o simplemente no sabes qué hacer con todos los vídeos que tienes en el ordenador, en tu go pro o en tu movil, nosotros nos encargaremos de darle forma y que tengas un recuerdo para toda la vida.

Si quieres saber más, pide aquí información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • CONTACTO

691.073.331

info@belensimonfotografia.com